cartelbc

05/09/2017

Una vez acabado el mes de Agosto, que nos guste más o nos guste menos está todo prácticamente parado, realizaremos una nueva conferencia coloquio de nuestra asociación en Santiago de Compostela, que se celebrará el próximo jueves día 7 de Septiembre a las 19:00, en el salón de actos del hotel TRYP Santiago,  situado en Rúa do Restollal nº24.

Invitamos a los asociados y a cualquier perjudicado del Banco Popular a esta asamblea. Asistirá el presidente de la asociación Manuel Piñeiro Cide, la letrada Maria José Carro Vázquez, y el vocal jurídico de la Asociación de Empresarios Autónomos de España GREMA, Santiago Nogueira Gandásegui, de Santiago de Compostela, siendo su despacho profesional en la calle República Argentina nº26 3ºD, en Santiago de Compostela también.

Esta será la última asamblea general que hagamos para captar asociados.

Esta conferencia será grabada en directo, y si los medios lo permiten, se colgará en Youtube para que personas de otros lugares que no puedan acudir la vean.

Les saluda atentamente
Manuel Piñeiro Cide