cartelbc

07/09/2017

El presidente de la asociación ha decidido que el accionista que se quiera asociar se le va a pedir el 1% del valor de sus acciones, con un mínimo de 100 euros.

Las actuaciones que esta asociación va a realizar será personarse por la vía penal en todos los pleitos que conozca.

Por la vía civil estará pendiente de todos los juicios que pueda haber, para cuando haya sentencia penal, acogerse a ella.

Estas palabras cotidianas que utilizamos son para que todo el mundo lo entienda, ya que creemos que hay mucha mentira y engaño, llegando a pedir a la gente el 15 o 20 por ciento del valor de sus acciones, cuando es una auténtica estafa. Pero cada uno que haga lo que crea oportuno.

Esta mañana me ha llamado un montón de gente de diferentes partes de España, y también es frecuente que me llamen profesionales de despachos de abogados. Y hasta ahora nadie ha estado en desacuerdo con mi planteamiento.

Quedo a su entera disposición.

Les saluda atentamente,
Manuel Piñeiro Cide

Tlfnos: 910 611 571 - 698 129 779
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.asociacionapbp.es