cartelbc

28/07/2017

Estamos recibiendo llamadas de despachos jurídicos de accionistas del Banco Popular, a las que respondemos con nuestro lema de que la unión hace la fuerza, y esta asociación, que es sin ánimo de lucro, invita a estos despachos y sus clientes a que se asocien a nosotros sin coste alguno. Naturalmente, por nuestra parte, se informará a estos despachos de abogados en todo momento sobre este tema, e incluso si lo desean recogeremos sugerencias.

Creo que el fórum idóneo para reclamar y llevar a buen fin el recuperar la totalidad, o al menos la mayoría de lo invertido, es crear una asociación. Así que invitamos a cualquier despacho que tiene clientes del Banco Popular a que se asocie a nosotros, puesto que entendemos que será el beneficio de sus propios clientes.

En el mes de Septiembre esta asociación estará preparada para iniciar las actuaciones oportunas, y lo que es más importante, se presentará como acusación particular para defender al colectivo en todos los pleitos que puedan poner los accionistas perjudicados ricos que también perdieron su dinero.
Invitamos a todos los accionistas perjudicados se unan a este colectivo, o cualquier consulta que deseen realizar a través de los siguientes medios:

-    Teléfonos: 664 668 726 – 910 611 571
-    www.asociacionapbp.es